19 Ene 2022 | 13:53

Líder en información económica del deporte

Media

Kappa renueva su patrocinio con el Villanovense de Segunda B dos años más

La marca italiana continuará como socio técnico del conjunto extremeño y mantiene su apuesta por el fútbol tras perder al Girona FC.

Palco23

03 may 2017 - 13:01

 

Kappa no quiere perder posiciones en el fútbol español. La marca italiana de equipamiento deportivo ha renovado su acuerdo de patrocinio con el CF Villanovense, que milita en Segunda B y que actualmente se encuentra en posiciones de ascenso. Cabe recordar que esta temporada se enfrentó al FC Barcelona en la Copa del Rey.

 

El club extremeño continuará vistiendo Kappa, y será una de las pocas marcas patrocinadoras que no pertenece a una entidad pública. Por su parte, la compañía ha asegurado a Palco23 que se trata de un acuerdo por dos temporadas.

 

Kappa cuenta en estos momentos con el Córdoba CF, el CF Reus Deportiu y el Girona CF en Segunda División, aunque su acuerdo con el club gerundense finalizará este junio para dar paso a la firma británica Umbro.

 

El grupo al cual pertenece la marca, BasicNet, cerró los tres primeros meses del ejercicio con una facturación de 198,8 millones de euros, un 4,9% más que en el mismo periodo del año anterior. De esta cifra, un 75% correspondieron a Kappa y Robe di Kappa.