26 Ene 2022 | 22:09

Líder en información económica del deporte

Media

Kappa refuerza su presencia en el rugby tras renovar con el Barcelona Universitari Club

La marca italiana prolonga hasta 2019 su contrato como socio técnico del club catalán de la División de Honor B, y será la encargada de desarrollar el merchandising del club.

Palco23

24 abr 2017 - 16:54

Kappa anota otro ensayo en el mundo del patrocinio. La compañía italiana de ropa y artículos deportivos ha firmado un acuerdo de renovación del patrocinio técnico con el Barcelona Universitari Club por dos temporadas más. El club, que milita en la División de Honor B, correspondiente a la segunda categoría del rugby español, es socio de la firma desde la temporada 2013-2014.

 

De este modo, Kappa seguirá presente en la lista de sponsors del club, que también recibe el apoyo de los juguetes Comansi, la empresa de ascensores Jordà y la compañía de servicios gráficos Admagraf y el centro de formación de entrenadores para el gimnasio Ubae, impulsado por la cadena Eurofitness.

 

Kappa es uno de los principales patrocinadores de los equipos de División de Honor del rugby español. Hace una semana renovó con la Unión Esportiva Santboiana, y también viste al Bizkaia Gernika Rugby Taldea, CRC Pozuelo y Rugby Club L'Hospitalet.