Media

Kantar crea una plataforma de análisis de patrocinio deportivo

La compañía amplía su acuerdo con Hookit para que las marcas puedan evaluar el rendimiento de sus inversiones en el deporte vía televisión, medios digitales y redes sociales.

Palco23

02 mar 2018 - 12:06

Nuevas soluciones para medir el retorno de los patrocinios. Kantar ha ampliado su acuerdo con la empresa de medición Hookit para lanzar una nueva plataforma con la que las marcas evaluar el rendimiento de sus inversiones en el deporte vía televisión, medios digitales y redes sociales.

 

“Al combinar nuestra experiencia en medios sociales y digitales, con los poderosos datos y servicios que proporciona Kantar Media, las marcas podrán obtener un análisis completo del valor de sus inversiones en patrocinio”, ha señalado Scott Tilton, consejero delegado de Hookit.

 

Por su parte, el consejero delegado y presidente de Kantar Media, Any Brown, ha comentado que “los medios sociales y digitales están transformando la manera en la que se evalúa el patrocinio actualmente, ya que res indiscutible el valor que aportan a las marcas”.