Media
Just Eat renueva su patrocinio con el rugby 7 de Wiss the Mama
17 jun 2016 - 12:46
Just Eat sigue confiando en el rugby. La compañía ha renovado su patrocinio con el equipo madrileño de rugby 7 Wiss the Mama, con quien empezó su colaboración en 2015. Este acuerdo va "en línea con los valores de apoyo al deporte y con el pleno crecimiento en España", ha comunicado la empresa.
El patrocinio consistirá en una ayuda económica, "muy importante de cara a costear la temporada a la que se enfrentan cada año los jugadores del Wiss debido a la gran cantidad de torneos nacionales e internacionales". Además, Just Eat cubrirá las comidas del equipo durante los torneos, reuniones y celebraciones.
Una de las acciones por las que se conoce a este equipo es por los vídeos virales que circulan por Internet con la Wiss-Haka con “JustEat” como grito de guerra. Según Nabila Prieto, responsable de comunicación de Just Eat, "este patrocinio es una apuesta de la compañía por los valores que representa el rugby en general y el Wiss the Mama en concreto".
"Es un equipo divertido y con mucha personalidad que quiere vivir experiencias y disfrutar cada momento. Este año, en plena etapa de crecimiento en España, queremos seguir con nuestra filosofía y estamos encantados de seguir creciendo juntos", ha añadido.
Wiss the Mama comenzó en 2007 formado por un grupo de amigos que jugaban en el Alcobendas Rugby para jugar torneos de rugby 7 por toda España. Hoy, 9 años después, el rugby 7 se ha convertido en un deporte olímpico y han pasado por las filas de este conjunto jugadores internacionales como Martín Heredia, Atilio Fernández o el actual capitán de la Selección Española, Jaime Nava.