26 May 2022 | 22:08

Líder en información económica del deporte

Media

Joma se adentra en territorio Kelme y firma con la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala

La marca española ha firmado un acuerdo con la Ajfs para que los deportistas tengan más facilidades para comprar material deportivo de la empresa de Toledo.

Ignacio Viruega

17 jul 2018 - 12:30

Joma quiere ir más allá de su patrocinio con el Inter Movistar. La marca española quiere adentrarse en un territorio dominado por Kelme y ganar presencia en el fútbol sala. Por este motivo, ha firmado un contrato con la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (Ajfs) en el que ofrece a los deportistas descuentos en la compra de indumentaria deportiva a través de la web de la marca, pero también se concentrará en la difusión de la imagen de la asociación.

 

La presidenta de la Ajfs, Natalia Orive, se ha mostrado agradecida con Joma y ha declarado que “este acuerdo ayudará a los jugadores y jugadoras de fútbol sala. Contar con el apoyo de esta marca va a ser un éxito seguro”. A su vez, ha agregado que “habrá sorpresas” en torno a este acuerdo.

 

Por su parte, el secretario de la Ajfs, Javier Oriol, ha señalado que la marca mostró “una gran disposición y facilidades para que este acuerdo se plasmara en algo muy positivo para nuestra asociación, para Joma y para nuestros socios que serán los más beneficiados”.