11 Ago 2022 | 00:50

Líder en información económica del deporte

Media

Joma renueva como patrocinador del atletismo español hasta París 2024

El fabricante de equipamiento continuará como socio técnico de la Real Federación Española de Atletismo (Rfea) durante el próximo ciclo olímpico.

Palco23

31 ene 2020 - 09:30

Joma mantiene su zancada en el deporte a golpe de patrocinio. El fabricante español de equipamiento deportivo ha renovado su acuerdo de esponsorización con la Real Federación Española de Atletismo (Rfea) por cuatro años más. De este modo, la firma toledana continuará proveyendo la ropa deportiva oficial a los atletas que compitan con España en competiciones internacionales, y tendrá visibilidad en todas las citas que organice la Rfea. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El contrato es de gran relevancia ya que Joma continuará siendo la marca oficial del atletismo español durante el próximo ciclo olímpico, que finalizará en París 2024, y cumplirá quince años como patrocinador de la Rfea. Además de la ropa de competición, la firma proveerá el calzado, complementos y ropa de paseo y viaje a los atletas y directivos del organismo.

 

El compromiso se ha hecho extensivo a todas las categorías del atletismo español, por lo que no abarcará sólo a la élite. Entre los patrocinadores de la Rfea también están Iberdrola, la gestora de centros deportivos GO Fit, Loterías y Apuestas del Estado, Kinder, Viajes El Corte Inglés y Mondo.