07 Dic 2021 | 10:17

Líder en información económica del deporte

Media

Joma releva a Hummel como patrocinador técnico del Viña Albali Valdepeñas de la Lnfs

El subcampeón de la liga 2019-2020 de fútbol sala ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca toledana para las próximas temporadas.

Palco23

08 jul 2020 - 13:41

Joma continúa apoyándose en el fútbol sala para aumentar su notoriedad de marca. La firma toledana ha anunciado su acuerdo de patrocinio con el Viña Albali Valdepeñas, equipo subcampeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs). El acuerdo es por varias temporadas, aunque no ha trascendido ni la duración ni los detalles económicos del contrato.

 

En virtud del mismo, Joma equipará el primer equipo y a las categorías inferiores del club. Además de fabricar la equipación, también la comercializará y proveerá material deportivo de su marca al Viña Albali Valdepeñas.

 

“La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen de Viña Albali Valdepeñas por los más de 120 países en los que tiene presencia comercial, mientras que Viña Albali Valdepeñas reforzará la presencia de la marca a nivel mundial”, ha recalcado Joma a través de un comunicado.

 

De este modo, el equipo dejará de vestir de Hummel, mientras que Joma se refuerza en el fútbol sala, tras haber firmado como patrocinador técnico de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y como espónsor de ElPozo Murcia. El año pasado renovó con Movistar Inter hasta 2022 y arrebató el patrocinio técnico de la Lnfs a Kelme. También firmó como marca oficial de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala.