26 Ene 2022 | 21:44

Líder en información económica del deporte

Media

Joma se refuerza en tenis con el Open Banc Sabadell

La marca española, que es el socio técnico del tenista Albert Ramos, vestirá a los recogepelotas y a los jueces de línea y silla.

Palco23

25 abr 2017 - 10:35

Joma sube la apuesta por la raqueta. En los últimos meses, la marca española ha ido ganando presencia en el mundo del pádel y también en el del tenis. La compañía ha llegado a un acuerdo con el Barcelona Open Banc Sabadell para ser el socio técnico del torneo ATP 500, que se disputa esta semana en el Real Club Tenis de Barcelona.

 

“Como la primera marca deportiva española, no ha querido faltar a la cita y es uno de los patrocinadores del torneo vistiendo a los recogepelotas y jueces de línea y silla”, ha comentado la compañía sobre qué activos se basa su patrocinio.

 

Cabe recordar la reciente exposición de la marca, ya que uno de sus embajadores en las pistas de tenis, Albert Ramos, causó sensación hace unos días al eliminar al número uno del mundo Andy Murray y pasar a la final del Masters 1000 de Montecarlo. También cuenta como imagen de marca con Pablo Carreño, tercer mejor tenista español del momento, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Thiago Monteiro, entre otros.