28 Ene 2022 | 06:21

Líder en información económica del deporte

Media

Ironman y Roka se asocian a nivel mundial

La marca de prendas de natación se convierte en proveedor oficial de la organizadora de pruebas de resistencia para los próximos años.

Ignacio Viruega

04 jun 2018 - 10:19

Ironman amplía a nivel global su patrocinio con Roka. La organizadora de pruebas de resistencia ha convertido a la marca de productos de natación en su proveedor oficial para todas sus competiciones, incluidos sus dos principales eventos: el Mundial Ironman y el Mundial de media distancia, conocido como Ironman 70.3. El contrato es por varios años y los términos económicos no se han hecho públicos.

 

La relación de Roka con la competición se remonta a 2014, si bien hasta entonces sólo se activaba en algunos países. Además, con este acuerdo, ambas empresas comercializarán productos online de manera conjunta mediante sus webs oficiales. En la actualidad, la marca es utilizada por triatletas como Javier Gomez Noya.

 

“Nos sentimos muy emocionados por ampliar nuestra asociación con Ironman”, ha comentado el cofundador de Roka, Rob Canales. En 2018, el fabricante de prendas de natación tendrá presencia en las 85 series Ironman y Ironman 70.3: 40 competiciones en Norteamérica, 32 en Europa y 13 en Oceanía, así como los dos Mundiales.