25 May 2022 | 10:04

Líder en información económica del deporte

Media

Ironman ficha a la marca Santini como proveedor de prendas técnicas

La marca, que es socio oficial de La Vuelta ciclista y del equipo Trek-Segafredo, suministrará la ropa técnica en los eventos que organice la gestora americana de pruebas de resistencia.

Palco23

11 ene 2019 - 11:08

Ironman competirá con Santini durante las próximas temporadas. La gestora americana de pruebas de resistencia y la marca de prendas técnicas han firmado un acuerdo por el que la compañía se convierte en socio oficial y proveedor de ropa de ciclismo y triatlón. El acuerdo es plurianual, aunque los términos económicos del mismo no han trascendido.

 

La marca, que es socio oficial de La Vuelta y del equipo ciclista Trek-Segafredo, tendrá visibilidad en las pruebas Ironman y se encargará de confeccionar y diseñar las prendas que utilizarán los deportistas. El acuerdo se ha cerrado desde la oficina de Barcelona, donde se encuentra el director de ventas para España, Antonio Di Pasquale.

 

“Es una marca icónica del triatlón mundial. Nuestra investigación en la innovación de productos casa a la perfección con la filosofía push your limits de Ironman y nos llevará a producir prendas técnicas de altísimo rendimiento diseñadas mediante marca compartida”, ha explicado Monica Santini, consejera delegada de Santini Cycling Wear. “Estamos preparados para desarrollar juntos ideas y proyectos para escribir el futuro del triatlón”, ha añadido.

 

Por su parte, ennifer Mocerino, jefa de global merchandise de Ironman, ha comentado que “Santini cuenta con una rica historia en el mundo del ciclismo y del triatlón, y estamos encantados de ofrecer a nuestros atletas prendas técnicas que garanticen ajuste, rendimiento, comodidad y durabilidad en el tiempo”.