17 May 2022 | 06:56

Líder en información económica del deporte

Media

Iniesta se suma a Neymar y Mourinho como embajador de Dazn

El jugador será la imagen de la plataforma en España y Japón, donde desde hace un año juega en el Vissel Kobe de la liga nipona.

Palco23

01 mar 2019 - 16:19

Dazn ha irrumpido en España, y ha fichado a uno de los deportistas más emblemáticos en España: Andrés Iniesta. El jugador de fútbol se ha convertido en embajador de la plataforma OTT en ese país y en Japón, donde se encuentra jugando desde hace un año. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

 

Con este acuerdo, Iniesta se suma a la lista de deportistas patrocinados por la plataforma controlada por Perform Group. Entre otros atletas que se han convertido en la imagen de la compañía están Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Marc Márquez, el boxeador Saúl Canelo Álvarez, el entrenador José Mourinho y Fernando Torres, que, al igual que Iniesta, también está jugando en la liga japonesa de fútbol.

 

El exjugador del FC Barcelona ha afirmado que “la plataforma es una gran iniciativa para el mundo del deporte y también está ayudando a llevar a una nueva dimensión a la J1 League”. Según Iniesta, “Dazn está reinventando la forma de ver y vivir el deporte porque permite a los aficionados ver sus competiciones favoritas cuando quieran y como quieran”.