10 Ago 2022 | 12:30

Líder en información económica del deporte

Media

Infront venderá la Ryder Cup de Roma 2022 tras el apoyo del Gobierno italiano

La agencia de marketing firma un contrato de once años con la Federación Italiana de Golf, por el que se encargará de gestionar y comercializar todos sus eventos, incluida la famosa competición entre jugadores europeos y americanos.

Palco23

17 abr 2017 - 16:19

Infront Sports & Media refuerza su posición en Italia. La agencia de marketing deportivo ha firmado un acuerdo para los próximos once años con la Federación Italiana de Golf, por el que se encargará de comercializar la Ryder Cup de 2022, que se disputará en Roma, y el resto de competiciones que organiza. El volumen económico que moverán todas esas citas no ha trascendido.

 

El acuerdo abarcará un total de 129 eventos, incluyendo 11 ediciones del Abierto de Italia, 88 eventos del Tour Pro italiano y 30 eventos asociados al proyecto 2022 Road to Roma, según ha explicado la empresa controlada por Wanda Sports. “El nuevo acuerdo corrobora la estrategia de diversificación de Infront Italia”, añade, sobre esta nueva apuesta que deja al margen el fútbol.

 

Luigi De Siervo, consejero delegado de Infront Italia, indica que la alianza “representa un paso importante para Infront, especialmente en Italia. Los acuerdos a largo plazo nos permiten trabajar de manera constante y tener un impacto significativo en el desarrollo de este deporte popular, tanto desde un punto de vista económico como en términos de expansión del perfil desde un nivel de base”.

 

Stephan Herth, director de la división de deportes de verano de la agencia, ha añadido que el hecho de que Roma haya salvado los obstáculos y albergue finalmente la Ryder Cup de 2022 “muestra que Italia puede atraer y acoger eventos importantes y de alto nivel”.