Líder en información económica del deporte

Media

Infront reordena su equipo de fútbol con un nuevo director global

Andreas Kaeshammer, en la compañía desde 2016, reemplazará a Stephan Herth, que decidió dejar la empresa en febrero tras 17 años en ella.

Palco23

16 dic 2020 - 19:15

Infront nombra un nuevo director global de fútbol

 

 

Infront, empresa de Wanda Sports Group, ha nombrado a Andreas Kaeshammer como su nuevo director global de fútbol. El directivo alemán ha estado formando parte de la compañía desde febrero de 2016 y reemplazará a Stephan Herth, que decidió dejar la empresa en febrero tras 17 años en la empresa.

 

Kaeshammer ha trabajado en la gestión de proyectos para fútbol y otros deportes, así como en la adquisición de los derechos de imagen para la Premier League en el África subsahariana y la Scottish Professional Football League.

 

“El fútbol sigue siendo estratégicamente importante para Infront, ya que sigue experimentando cambios importantes que debemos enfrentar de frente”, ha comentado Bruno Marty, vicepresidente senior de ProSports en Infront.

 

El Palermo anunció en septiembre un acuerdo para los próximos cinco años con Infront para la gestión en exclusiva de los derechos nacionales e internacionales del club de la tercera división italiana.