17 May 2022 | 23:07

Líder en información económica del deporte

Media

Infront engorda su cartera de maratones con el de Roma

La agencia controlada por Wanda Sports organizará y comercializará los derechos de márketing y audiovisuales del evento hasta 2023, con opción a renovar por dos años más.

Palco23

04 sep 2019 - 13:31

 

 

Infront incorpora el maratón de Roma a su cartera de pruebas de resistencia. La agencia de márketing deportivo controlada por Wanda Sports ha ganado la subasta para la organización de la cita hasta 2023, con opción a renovar por dos temporadas más.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero su propuesta ha convencido al Ayuntamiento de Roma y a la Federación Italiana de Atletismo, que son las entidades que han organizado la puja. El acuerdo incluye los derechos exclusivos para organizar el maratón y comercializar los derechos audiovisuales y de márketing del evento.

 

El director general de Infront en Italia, Jean Thomas, ha afirmado que esta cita “ofrece una oportunidad única a la agencia para expandir su presencia en el sector de la actividad física; en los últimos dos años nos hemos centrado en diversificarnos más allá de las tradicionales áreas de negocio, y este acuerdo es un ejemplo de ello”.

 

En los últimos años, la compañía ha acelerado en este segmento con la compra de Xletix, empresa alemana de carreras de obstáculos, y ha asumido la expansión de B2Run, especializada en la organización de pruebas de running para empresas, en España, Serbia y Alemania.