22 May 2022 | 02:17

Líder en información económica del deporte

Media

Infront crea una división tecnológica para apoyar la transformación digital de sus clientes

La agencia suiza de márketing deportivo ha presentado iX.co, una compañía de soluciones y medios digitales enfocada a conectar la industria del deporte con audiencias más globales.

Palco23

21 may 2019 - 12:05

Infront crece en el panorama digital. La agencia suiza de márketing deportivo ha creado iX.co, una división tecnológica que pretende impulsar el proceso de transformación digital para conectar la industria del deporte con una audiencia más global, fusionando la narración de partidos con la tecnología. La nueva compañía contará con 250 trabajadores en ciudades como Los Ángeles, París, Nueva York o Londres.

 

Con estas iniciativas, Infront busca impulsar el proceso de transformación digital para los titulares de derechos y las marcas, ayudándoles a aumentar sus audiencias a través de contenido y experiencias atractivas.

 

El presidente y consejero delegado de Infront, Philippe Blatter, ha explicado que “el lanzamiento de iX.co es un importante paso al frente; nuestra estrategia de grupo y nuestro modelo de negocio están en constante evolución y diversificación para abordar el mercado cambiante y las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes”.

 

Por su parte, Christoph Heimes, director ejecutivo de iX.co, ha subrayado que “la nueva compañía se basa en una obsesión por cerrar la brecha entre la narración y la tecnología, conectando a las empresas a una nueva era de consumidores que exige que su contenido se presente de manera diferente”.