16 May 2022 | 07:38

Líder en información económica del deporte

Media

Infront amplía su catálogo de deportes de montaña con la adquisición de Megamarsch

La agencia suiza de márketing deportivo ha anunciado la compra de la compañía alemana, que organiza 14 retos de montaña anuales en Alemania de entre 50 y 100 kilómetros.

Palco23

09 may 2019 - 11:15

La agencia suiza de márketing deportivo ha anunciado la compra de la compañía alemana, que organiza 14 carreras anuales en Alemania de entre 50 y 100 kilómetros.

 

 

Infront continúa con la ampliación de su catálogo de eventos deportivos. La agencia suiza de márketing deportivo ha adquirido a la compañía alemana Megamarsch, especializada en rutas de montaña de entre 50 y 100 kilómetros. Los términos económicos de la operación no han trascendido, aunque Frederick Hüpkes y Marco Kaischke, fundadores de la empresa, seguirán al frente de la misma.

 

“Infront es una plataforma global de márketing que ha puesto su foco en el estilo de vida activo y el sector del fitness, que es el modelo por el que ha apostado en Megamarsch en Alemania”, ha afirmado Hans-Peter Zurbruegg, vicepresidente de personal y fitness corporativo de Infront.

 

El directivo también ha asegurado que la compañía considera que hay “un gran potencial en Europa” para acelerar el negocio de la compañía germana. Esta tipo de operación es similar a la adquisición en abril de este mismo año de la británica Threshold Sports, especializada en retos deportivos de fitness.

 

Estas adquisiciones se suman a las de Barmer Women’s Run, XLETIX Challenge, Muddy Angels Run en 2018 y a la de B2Run en 2013, lo que supone que su marca de eventos se expande ahora por doce países.