19 May 2022 | 10:36

Líder en información económica del deporte

Media

IMG lanza una OTT para emitir LaLiga y la Serie A en Escandinavia

La multinacional de márketing deportivo apuesta por una plataforma de streaming para distribuir los derechos de televisión de ambas competiciones directamente a los consumidores.

Palco23

06 ago 2018 - 13:54

El mundo audiovisual no deja de innovar en el segmento deportivo. IMG ha lanzado una nueva plataforma OTT llamada Strive con la que emitir directamente al usuario final en Suecia, Noruega y Dinamarca. De momento, sólo ofrecerá a través de streaming los partidos de LaLiga y de la Serie A.

 

Esta nueva apuesta de la multinacional de márketing deportivo empezará a funcionar el 17 de agosto, coincidiendo con el inicio de la temporada 2018-2019 de ambas competiciones de fútbol. No sólo se emitirán los partidos en directo, sino programas semanales y resúmenes de las jornadas.

 

Strive, que estará disponible a través del ordenador, dispositivos móviles y aplicaciones como Chromecast, tiene un coste mensual de nueve dólares, aunque también se puede adquirir un paquete por 56 dólares al año. Chris Catling, vicepresidente de OTT en IMG Media, ha comentado que “esta es una tremenda oportunidad en un mercado muy maduro digitalmente y con un interesante contenido”.