15 Ago 2022 | 01:52

Líder en información económica del deporte

Media

Iberia renueva como patrocinador del Comité Olímpico Español

La aerolínea ha firmado su colaboración con el deporte olímpico con vistas a los Juegos de Tokio.

Palco23

12 feb 2020 - 13:00

Iberia hace despegar al deporte español. La aerolínea y el Comité Olímpico Español (COE) han anunciado un nuevo acuerdo por el que la compañía continuará apostando por el deporte olímpico español. Como parte del acuerdo, la empresa ha presentado su nuevo A350 que al que ha dado el nombre de Equipo Olímpico Español en honor a los deportistas que participaran en la cita olímpica. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

En virtud del contrato, la compañía ha reafirmado su apuesta por el deporte español y facilitará los viajes del COE y de las deportivas españoles, promocionando al conjunto olímpico por todo el mundo, y asociando su marca a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, la aerolínea participará en el proyecto Casa España Tokio 2020, punto de encuentro en la capital nipona. Entre los patrocinadores del COE destacan Allianz, Pascual, Coca-Cola, Cola-Cao, B The Ravel Brand, Estrella Damm y Correos.


El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha comentado que “con este acuerdo el equipo olímpico español se pone en las mejores manos para volar a Tokio. La compañía española Iberia es un modelo de profesionalidad y eficacia en el transporte aéreo”. Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego, ha afirmado que “estamos orgullosos de apoyar el talento del Equipo Olímpico Español porque sabemos que no hay secreteos para el talento salvo muchas horas de trabajo e ilusión”.