21 Ene 2022 | 12:16

Líder en información económica del deporte

Media

Iberdrola tiñe de verde la liga femenina de waterpolo con los ‘naming’ de la competición

La compañía eléctrica, que patrocina a quince federaciones deportivas con el fin de apoyar al deporte femenino, refuerza su apuesta por el waterpolo.

Palco23

25 oct 2017 - 18:38

Iberdrola sigue buceando entre patrocinios deportivos. La compañía eléctrica, mecenas de la Real Federación Española de Natación (Rfen) desde la pasada temporada, eleva su apuesta por el waterpolo con los naming rights de la División de Honor femenina. En virtud del acuerdo, cuyos términos económicos no han trascendido, la compañía tendrá visibilidad durante los partidos femeninos y patrocinará el premio a la mejor jugadora de cada encuentro.

 

Fernando Carpena ha agradecido el apoyo a “deportistas, staffs técnicos, clubes, federaciones, sponsors, instituciones, medios, y sobre todo al Consejo Superior de Deportes (CSD) y a Iberdrola, un mecenas que ha realizado una apuesta firme y decidida por el deporte femenino español”.

 

Carmen Cabrera, responsable de patrocinio de Iberdrola, ha destacado que “somos la única empresa que está apoyando al deporte de forma integral y además haciendo un reconocimiento por la igualdad. Damos el nombre a la liga femenina de waterpolo que lleva cinco años de grandes éxitos, además con Jennifer Pareja como embajadora de Iberdrola y Universo Mujer”.

 

Por su parte, Jaime González Castaño, director general del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha agradecido de nuevo el papel de Iberdrola como “gran mecenas del deporte femenino español” y ha recalcado la “necesaria” colaboración público-privada para el fomento del deporte. “El modelo español es un modelo sano y equilibrado, como demuestran las pruebas y resultados. Pero su pervivencia sería imposible sin todos aquellos que os implicáis directamente con él”, ha asegurado.