23 May 2022 | 03:56

Líder en información económica del deporte

Media

Hyundai renueva su contrato de patrocinio con el Maratón de Barcelona

La automovilística continuará asociada a la prueba de larga distancia y al medio maratón de la capital catalana, con visibilidad durante las carreras.

Palco23

17 may 2019 - 09:14

Hyundai vuelve a confiar en el running de Barcelona. La automovilística japonesa ha alcanzado un acuerdo para renovar su patrocinio con RPM-Mktg, empresa organizadora del maratón y el medio maratón que se disputan en la capital catalana. El primero continúa con el patrocinio principal de Zurich y el segundo con eDreams.


Con este acuerdo el Hyundai Nexo volverá a convertirse en el coche oficial de las pruebas, que han apostado por la sostenibilidad dando uso a coches propulsados por hidrógeno durante las pruebas, en las que conjuntamente participan más de 35.000 corredores.


Juan Porcar, consejero delegado de RPM-Mktg, ha señalado que su apuesta por retener a Hyundai parte de que, sobre este patrocinio, “tuvimos muy claro que debería ser un vehículo totalmente ecológico y que se adaptase perfectamente a todos los parámetros relacionados con el medio ambiente”.

El Maratón de Barcelona cuenta con el patrocinio de Zurich, Asics, CaixaBank, MRW, Poweade Viladrau, Subway, Garmin Meritene Mobilis y Etixx, entre otras marcas.