05 Dic 2021 | 22:01

Líder en información económica del deporte

Media

Hummel anota un ‘3+1’ en la ACB: firma cuatro años con Morabanc Andorra

La compañía danesa de equipamiento deportivo, que la semana pasada anunció al Ucam Murcia, se convierte así en la marca con mayor representatividad entre los clubes de la liga española de baloncesto.

Palco23

14 jul 2020 - 19:05

Hummel anota un ‘3+1’ en la ACB: firma cuatro temporadas con Morabanc Andorra

 

 

Hummel anota un 3+1 en la ACB. La compañía danesa de equipamiento deportivo ha alcanzado un acuerdo con Morabanc Andorra para convertirse en su patrocinador técnico para las cuatro próximas temporadas. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado aunque de esta forma la marca será la que cuente con más representación en la liga española de baloncesto.

 

Tras el fichaje de Morabanc Andorra la compañía suma su cuarto club en la ACB tras alcanzar un acuerdo con el Ucam Murcia esta misma semana. Ambos se añaden a sus otros dos equipos patrocinados, el San Pablo Burgos y el Bilbao Basket. Hummel, además, arrebata el activo a su principal rival en la carrera por liderar la liga, Spalding.

 

Spalding ha pasado de tener cuatro equipos la temporada pasada a quedarse sólo con el Joventut de Badalona, con contrato hasta 2022-2023, y con Herbalife Gran Canaria, cuyo acuerdo también finaliza este verano. Desde Hummel, por su parte, no se descarta la incorporación de más clubes.

 

 José Luis Caña, responsable de la sección de baloncesto de la marca en España, avanzó a este diario que buscaban “clubes con un proyecto de ciudad, que se sepan comunicar con sus aficionados, tengan un alto nivel de profesionalización interna y sepan entender las necesidades de las empresas”.