17 Ene 2022 | 16:41

Líder en información económica del deporte

Media

Hugo Boss cambia de coche: pasa de la F-1 a la Fórmula E

La firma de moda será el socio oficial de trajes de la competición de monoplazas eléctricos, que ya ha seducido a la gran mayoría de fabricantes.

Palco23

13 nov 2017 - 16:05

Hugo Boss muda de competición. La firma alemana de moda ha firmado un acuerdo con la Fórmula E, por el que se convierte en su patrocinador oficial en la categoría de ropa. Además del diseño de las prendas oficiales, el acuerdo también incluye una importante presencia publicitaria en los circuitos urbanos del campeonato de coches eléctricos.

 

Alejandro Agag, fundador y consejero delegado del evento, ha puesto en valor que sea Hugo Boss la primera marca que haya apostado por asociarse como patrocinador oficial de este tipo de productos. El consejero delegado de la marca, Mark Langer, ha añadido que “como marca de moda, siempre estamos buscando enfoques innovadores para el diseño y la sostenibilidad. Cuando nos encontramos con la Fórmula E, inmediatamente vimos su potencial”.

 

Con este nuevo acuerdo, la Fórmula E aumenta su cartera de socios premium, entre los que ya figuran TAG Heuer, BMW, el fabricante de champagne Mumm o la banca suiza Julius Bär, que es el patrocinador principal de la competición. La lista la completan Michelin, Qualcomm, DHL, Visa, Enel, Allianz y Arrival.