Media

Herbalife renueva como patrocinador del Atlético de Madrid femenino hasta 2023

El club colchonero seguirá contando con la empresa de nutrición como espónsor principal dándole visibilidad en el frontal de la camiseta de juego del equipo que milita en la Primera Iberdrola.

Palco23

21 may 2020 - 10:35

Herbalife renueva como patrocinador del Atlético de Madrid femenino hasta 2023

 

 

El Atlético de Madrid renueva al patrocinador principal del equipo femenino. El club colchonero ha anunciado la continuidad de Herbalife Nutrition como mayor espónsor del conjunto que milita en la Primera Iberdrola, la principal competición de fútbol femenino del país. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, pero, en virtud del mismo, la empresa de nutrición continuará luciendo su logotipo en el frontal de la camiseta de juego.

 

La relación entre la compañía y el club comenzó en marzo de 2017, cuando Herbalife Nutrition pasó a ser asesor y proveedor de nutrición del equipo y a lucir su imagen en la parte delantera de la camiseta rojiblanca. En los tres años en que la marca ha sido patrocinador principal, el equipo ha ganado tres títulos de liga.

 

Tara López, directora general de Herbalife Nutrition en España, ha explicado que “el patrocinio deportivo está en nuestro ADN; cuando firmamos un acuerdo esperamos que sea a largo plazo con una entidad con la que compartimos los valores, como el esfuerzo la perseverancia y el trabajo en equipo, y todos ellos los hemos encontrado en el Atlético de Madrid Femenino”.

 

Por su parte, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, ha explicado que Herbalife Nutrition nos ha acompañado en momentos muy importantes del club y que siga siendo nuestro patrocinador principal, que nos acompañe en estos momentos difíciles, eso engrandece más este acuerdo”.