19 May 2022 | 14:45

Líder en información económica del deporte

Media

Herbalife estrecha lazos con el Atleti Femenino y patrocinará a su capitana, Amanda Sampedro

La empresa de suplementos deportivos, que firmó como socio principal del equipo hasta 2020, ha convertido a la jugadora en una de sus embajadoras de marca.

Palco23

30 abr 2018 - 17:40

Herbalife estrecha lazos con el Atleti Femenino y patrocinará a su capitana, Amanda Sampedro

 

 

Herbalife estrecha lazos con el Atlético de Madrid. La compañía de suplementos deportivos ha firmado un acuerdo de patrocinio con la capitana del equipo femenino, Amanda Sampedro, de manera que amplía su vinculación con el actual líder de la Liga Iberdrola, pues es su patrocinador principal desde el año pasado y hasta 2020.

 

“Este acuerdo refleja el compromiso de Herbalife Nutrition de promover la actividad física y un estilo de vida saludable, así como de potenciar el apoyo al deporte femenino”, señala la empresa en un comunicado. “El deporte femenino en España cada vez es más importante, y nuestras deportistas gozan de una buena reputación tanto a nivel nacional como internacional”, ha señalado Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrition en España.

 

En España, la empresa lleva décadas apoyando el rendimiento de deportistas y equipos de élite en múltiples disciplinas. Su principal proyecto es el Herbalife Gran Canaria de la ACB, que le asegura visibilidad de marca en la segunda liga nacional más mediática, aunque también se beneficia del patrocinio global de Cristiano Ronaldo y las alianzas con el Movistar Estudiantes, un barco participante y una categoría completa de la Copa del Rey de Vela, entre otros.