29 Ene 2022 | 13:29

Líder en información económica del deporte

Media

Helvetia consolida su fuerza en el balonmano español tras renovar con la Federación hasta 2020

J. Izquierdo

06 feb 2017 - 11:07

Helvetia Seguros continúa lanzando su patrocinio desde los siete metros. La compañía suiza ha renovado su acuerdo con la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) hasta 2020, con lo que mantendrá el logotipo de la marca en la equipación de la selección, además de en los uniformes de los árbitros nacionales.

 

No se han dado a conocer las condiciones económicas de un convenio con el que ambas entidades cumplirán más de 20 años de alianza. El presidente de la Rfebm, Francisco Blázquez, ha calificado a la aseguradora de "patrocinadora histórica", además de agradecer "la seguridad que nos aporta este vínculo para avanzar en el proyecto que nos une, tanto por el trato personal y humano que recibimos por su parte, como por el modo en que ellos conciben el balonmano".

 

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, ha asegurado que "es todo un honor firmar este convenio, tenemos muy claro lo que buscamos y lo que encontramos en el balonmano, un deporte con un desarrollo impresionante en los últimos cinco años y con el que existe una relación de amistad más allá del patrocinio".

 

En este sentido, Javier García, director de marketing de la compañía, ha apuntado que "nunca habíamos firmado un convenio de patrocinio para tantos años, lo que demuestra nuestro compromiso con el balonmano".

 

Además de apoyar a la Federación, Helvetia es title-sponsor del BM Anaitasuna, club navarro de la Asobal al que patrocina desde hace una década.