24 Ene 2022 | 12:09

Líder en información económica del deporte

Media

Heineken ofrecerá contenido premium de la Champions a través de Twitter

La marca de cerveza emitirá algunos vídeos de forma gratuita en la red social para que los aficionados al fútbol puedan ver algunos contenidos de beIN.

Palco23

13 abr 2017 - 10:30

heineken es de los patrocinadores principales de la Champions League

Heineken se pasa a Twitter. Ante la necesidad de buscar impactos entre el gran público una vez todo el fútbol ha migrado a la televisión de pago, la marca de cerveza, patrocinadora de la Uefa Champions League, ha anunciado que ofrecerá contenido Premium de beIN Sports a través del programa Amplify de la red social de 140 caracteres.

 

La compañía emitirá vídeos antes y después de los partidos de la máxima competición de clubs de fútbol en Europa, según ha detallado Heineken en un comunicado. Se trata de la primera iniciativa de este tipo en España, donde las marcas pagan para poder ofrecer contendio de pago de forma abierta.

 

Cabe recordar que la compañía es uno de los patrocinadores más longevos de la Champions League, lo que ha llevado a la marca a ser una de las más asociadas al fútbol. Además, hace unos meses se anunció la renovación de su contrato con la Uefa hasta 2021.