Media

Griezmann se convierte en nuevo embajador de los 'smartphones' Huawei

Palco23

27 mar 2017 - 13:31

Huawei pasa al ataque. Tras fichar a Leo Messi, la empresa tecnológica china ha firmado a otro delantero, el francés Antoine Griezmann, como embajador de la marca. El futbolista del Atlético de Madrid dará imagen a los móviles de la compañía en virtud de un contrato del que se desconocen los detalles, aunque medios franceses apuntan a un acuerdo por dos años.

 

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo smartphone, el P10, Huawei ha reforzado su cartera de embajadores, apostando en esta ocasión con un futbolista europeo. Tercero el pasado año en el ránking del Balón de Oro y finalista de la Champions League y la Eurocopa, Griezmann apoyará la imagen de Huawei en España y en Francia, donde ahora es referente, y mantendrá a la marca china en el escaparate ya que ésta dejará la asociación que mantiene con el PSG, club al que patrocina desde 2014, según ha publicado el rotativo galo L'Équipe.

 

Para Griezmann, este nuevo patrocinador personal supone la confirmación de su auge en materia comercial. Es un reclamo para las marcas, como demuestra que es uno de los emblemas de Puma, junto al atleta jamaicano Usain Bolt. Además, el futbolista mantiene acuerdos con dos empresas del grupo P&G, Gillette y Heald & Shoulders (H&S), la compañía de videojuegos Electronic Arts (EA), los auriculares Beats y la cadena de equipamiento deportivo Sport 2000.