Media

Granada CF ‘ata’ a CaixaBank hasta 2023

El club andaluz ha renovado acuerdos con patrocinadores como Winamax y Caja Rural durante las últimas semanas. Con CaixaBank, comenzó a trabajar en 2011.

Palco23

9 sep 2020 - 18:24

Granada CF ‘ata’ a CaixaBank hasta 2023

 

 

El Granada CF continuará con CaixaBank tres años más. El club de fútbol ha renovado su acuerdo con la entidad financiera, que se mantendrá como patrocinador oficial durante las próximas dos temporadas.

 

Este acuerdo renueva una relación que comenzó en 2011. La entidad financiera contará con contraprestaciones y presencia en los diferentes canales de comunicación del club. Antonio Fernández, director general del Granada, y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, han rubricado hoy el acuerdo.

 

CaixaBank es uno de los principales patrocinadores del fútbol español. La entidad financiera trabaja actualmente con dieciséis equipos de Primera División y trece conjuntos de Segunda.

A mediados del pasado agosto, el club andaluz anunció la renovación hasta la temporada 2021-2022 de Winamax, al que convirtió en espónsor principal en su regreso a Primera División durante la pasada temporada.

 

El pasado junio, el director general de la entidad cifró en entre dos millones y tres millones de euros la caída de ingresos derivada de la crisis del Covid-19.