25 Ene 2022 | 12:45

Líder en información económica del deporte

Media

GOL amplía su parrilla con la NHL, la Ncaa, la UFC y los Winter X Games

Palco23

22 dic 2016 - 17:32

El canal en abierto de Mediapro sube la apuesta por el deporte polideportivo. GOL ha anunciado que se ha hecho con las retransmisiones de la National Hockey League (NHL), la College Football Bowl (Ncaa), la Ultimate Fighting Championship (UFC) y los Winter X Games.

 

Algunos de estos acuerdos audiovisuales empezarán a tener validez a partir de este jueves, cuando se podrá ver por televisión una velada de la categoría M-1 Challenge de kickboxing. Por otro lado, los Winter X Games también serán protagonistas en este canal en abierto con los eventos en Aspen (Estados Unidos) y en Noruega.

 

Al otro lado del Atlántico, GOL ofrecerá los choques más destacados de la liga de hockey sobre hielo con el estreno del partido entre los Tampa Bay Lightning y los Washington Capitals en la madrugada del viernes al sábado. La competición de fútbol americano universitario más importante en Estados Unidos empezará en España con las finales que se disputarán del 30 de diciembre al 9 de enero.

 

La última apuesta de Mediapro para su canal en abierto en el ámbito polideportivo ha sido el boxeo con el estreno hace unas semanas del Campeonato Mundial Jr de Peso Ligero, el europeo de Peso Welter y Supergallo y el de España de Peso Welter, que consiguieron una audiencia de más de 250.000 espectadores y un 2,17% de cuota de pantalla. En baloncesto, desde octubre emiten todos los partidos que disputa el Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League, impulsada por la Fiba.