Líder en información económica del deporte

Media

GO Fit se pasa al fútbol femenino con el patrocinio del CD Tacón

Palco23

18 ene 2017 - 09:20

Nueva apuesta por el fútbol femenino. GO Fit ha firmado un acuerdo de patrocinio con el CD Tacón, de la Segunda División, por el que su logotipo aparecerá en el frontal de la camiseta durante 2017. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

El acuerdo va más allá de la simple exposición mediática, ya que el equipo promovido por la exjugadora Ana Rossell y el agente René Ramos también ganará en prestaciones. El gestor de instalaciones deportivas pondrá a disposición "sus instalaciones a los profesionales del club para el seguimiento de programas recuperación de lesiones y sesiones de entrenamiento".

 

“Estamos muy contentos de que marcas importantes como GO Fit apuesten por el deporte femenino y en concreto por el fútbol. Es un compañero de viaje ideal hacia nuestro objetivo puesto que con la utilización de sus instalaciones ayuda a que todas nuestras jugadoras lleguen en condiciones óptimas a los partidos y que las jugadoras lesionadas se recuperen de forma rápida y efectiva”, ha afirmado Rossell.

 

Go Fit Tacon 650
Las jugadoras del CD Tacón posando con el logotipo de GO Fit.

 

De lograr el ascenso de categoría, el patrocinio daría una importante visibilidad a la compañía presidida por Gabriel Sáez. Desde este año, La Liga ha dotado de una mayor visibilidad mediática al fútbol femenino, con presencia constante en sus plataformas digitales. Además, Mediapro ha apostado fuerte, con la retransmisión de dos partidos cada jornada en beIN Sports y uno más en GOL.

 

El principal impulso se lo ha dado Iberdrola, nuevo patrocinador principal de la Primera División Femenina tras las importantes desgravaciones fiscales que ofrece el Gobierno a través de Universo Mujer.

 

A estos incentivos también podrá acogerse GO Fit, que no es la primera vez que apuesta por el patrocinio deportivo. Hasta hace un año, el operador era el socio más importante del equipo de balonmano de Santander mientras estuvo en Asobal. Además, colabora con las federaciones españolas de baloncesto, balonmano y rugby.