Media

GLS España, Adeslas y Plus Ultra se refuerzan en pádel con nuevos patrocinios

La compañía aseguradora apuesta por la pareja Mati Díaz y Franco Stupaczuk y la empresa de paquetería y transporte lo hace como proveedor logístico del World Padel Tour para las dos próximas temporadas.

Palco23

19 mar 2019 - 13:00

La compañía aseguradora apuesta por la pareja Mati Díaz y Franco Stupaczuk y la empresa de paquetería y transporte lo hace como proveedor logístico del World Padel Tour para las dos próximas temporadas.

 

 

La lista de patrocinadores del World Padel Tour (WPT) sigue creciendo. GLS España se ha convertido en el nuevo proveedor logístico del circuito para las dos próximas temporadas y gestionará los envíos a nivel nacional (hasta 2020). La empresa tendrá presencia en todos los eventos celebrados en España, mientras que los términos económicos del acuerdo no han sido detallados.

 

“Con este acuerdo GLS España se vincula a uno de los deportes con mayor proyección en el país”,  ha señalado Luis Doncel, director general de Iberia de la compañía. Por su parte, Mario Hernando, director general de WPT valoró que “para el circuito es vital que una compañía muy destacada en su sector como GLS España apueste por un circuito de alcance mundial. Su confianza nos ayuda a seguir creciendo en un campo tan complejo y profesional como la logística, clave para la expansión del circuito”.

 

WPT cuenta con una amplia lista de patrocinadores y proveedores, con Estrella Damm como su socio principal, y otras empresas como Adeslas, Volvo, Herbalife y Lacoste como espónsors oficiales. Entre la lista de patrocinadores técnicos se encuentran Adidas, Head, Bullpadel, Nox, Joma y Dropshot, mientras que los proveedores están compuestos por Mondo, Lecprojects, Gardena, Puntuate.com y Valecuatro.

 

 

 

 

Por su parte, Plus Ultra asegura a Mati Díaz y Franco Stupaczuk. La pareja, que compite en los circuitos del WPT, ha alcanzado un acuerdo con la aseguradora para que se convierta en su patrocinador principal durante todos los torneos. Plus Ultra tendrá presencia tanto en la camiseta como en el pantalón de la pareja. Los términos económicos del acuerdo no han sido detallados.

 

“El patrocinio de la pareja formada por Mati Díaz y Franco Stupaczuk ratifica nuestro compromiso con el deporte y con el pádel en particular”, ha afirmado Luis Vallejo, director general de Plus Ultra Seguros.

 

Por otro lado, Adeslas ha reforzado su apuesta en el mundo del pádel con el patrocinio de dos parejas femeninas, Marta Marrero y Marta Ortega, a quienes ya apoyó la temporada pasada, y la compuesta por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Las parejas femeninas se incorporan así al Adeslas Padel Team, en el que también figura el tándem formado por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que la compañía apoya desde 2015.