19 May 2022 | 13:28

Líder en información económica del deporte

Media

Globalia se instala en los ‘paddock’ de MotoGP para captar turistas

La máxima competición de motociclismo permitirá al holding empresarial que opera aerolíneas y dirige hoteles y agencias de viajes, abrir una oficina móvil en los grandes premios.

Palco23

20 may 2019 - 10:20

Globalia acelera en el mundial de MotoGP. El campeonato de motociclismo permitirá que el holding turísitco, dueño de Air Europa y Halcón, pueda abrir una oficina móvil en el paddock de los grandes premios de la competición. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

A través de su división de reuniones y eventos, Globalia Metting & Events, ofrecerá un servicio de agencia instantánea a todos los equipos que compiten en el mundial, así como a patrocinadores, prensa y aficionados. Los fans que asistan a las carreras tendrán, además, a su disposición paquetes especiales a los que podrán acceder.

 

Desde febrero de este año, Globalia también gestiona los viajes de la Rfef. El grupo se ha convertido en el patrocinador oficial y asume la coordinación de los desplazamientos de todas las disciplinas deportivas que conforman la federación, así como sus diversas categorías.