19 Ene 2022 | 15:22

Líder en información económica del deporte

Media

Gillette entra en los eSports con el patrocinio de la ESL

Palco23

02 feb 2017 - 11:40

Ya no sólo se unen a los eSports los fabricantes de ordenadores, los operadores de Internet y las marcas relacionadas con el sector techie. Gillette ha llegado a un acuerdo con la Electronic Sport League (ESL), la gestora de competiciones deportivas de este tipo más grande del mundo, para ser el socio oficial de las series mundiales de League of Legends, que se celebrarán en Polonia del 24 al 26 de febrero.

 

Además, la entrada de Gillette en los eSports incluye contar con el embajador Enrique “xPeke” Cedeño, el Most Valuable Player (MVP) del año pasado en esta misma competición. "Está siendo muy interesante la inmersión en la comunidad gamer, donde hemos descubierto ambas caras de la monda, tanto la parte profesional como la parte de los aficionados", ha explicado el vicepresidente de Gillette, John Mang.

 

El consejero delegado de la ESL, Craig Levine, ha comentado que "Gillette ha sido un líder en los deportes desde hace años, ofreciendo contratos de patrocinio a los jugadores de las mejores ligas del mundo, y ahora les damos la bienvenida a la familia de la ESL". "La marca entiende el crecimiento popular de los eSports y quieren jugar un papel importante ayudándonos a potenciar la experiencia de los fans", ha añadido.