26 May 2022 | 00:36

Líder en información económica del deporte

Media

Generac y Pramac ‘iluminarán’ el Gran Premio de MotGP de Australia

La empresa italiana de generadores de energía y su matriz estadounidense serán los title sponsor de la carrera que se disputa anualmente en el circuito de Phillip Island.

Palco23

09 may 2019 - 10:01

La empresa italiana de generadores de energía y su matriz estadounidense serán los title sponsor de la carrera que se disputa anualmente en el circuito de Phillip Island.

 

 

Generac y Pramac aceleran en el motociclismo. Dorna Sports ha anunciado que ambas empresas, relacionadas con el sector energético, pondrán nombre al Gran Premio de motociclismo de Australia como title sponsor durante esta temporada. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El vicepresidente ejecutivo de Generac Row, Paolo Campinoti, se ha mostrado “orgulloso de volver a ser el patrocinador principal de un evento de MotoGP, y hacerlo en Australia es una fuente de satisfacción aún mayor, ya que tenemos excelentes vínculos con el país”.

 

Por su parte, el director general de Dorna Sports, Pau Serracanta, ha explicado que “es un gran placer para nosotros ver a Pramac y a la empresa matriz Generac como patrocinadores principales de Phillip Island. Pramac es un socio consolidados de MotoGP y un nombre clave dentro del deporte.”

 

Pramac ya puso nombre al Gran Premio de motociclismo de Alemania el pasado año. La empresa italiana comenzó su relación con el mundo del motociclismo en 2002 cuando creó el equipo Pramac Racing para competir en la máxima categoría del motociclismo.