05 Dic 2021 | 21:40

Líder en información económica del deporte

Media

FuboTV aumentará sus ingresos hasta 98 millones de dólares con 545.000 suscriptores

La plataforma de transmisión de televisión en directo FuboTV mejora sus previsiones de ingresos y suscriptores del cuarto trimestre de 2020, esperando cerrar el año con cifras récord.

Palco23

07 ene 2021 - 11:38

FuboTV aumentará sus ingresos hasta 98 millones de dólares con 545.000 suscriptores

 

 

FuboTV, plataforma de transmisión deportiva, anuncia los resultados preliminares de ingresos y suscriptores del cuarto trimestre, confiando en superar las proyecciones iniciales de entre 80 millones de dólares y 85 millones de dólares (entre 65,22 millones de euros y 69,29 millones de euros). Cerrará el cuarto trimestre con unos ingresos totales de entre 94 millones de dólares y 98 millones de dólares (entre 76,6 millones de euros y 79,89 millones de euros), lo que representaría un incremento interanual de entre el 77% y el 84%.

 

La plataforma ha desvelado que los suscriptores de pago podrían superar los 545.000, con un aumento de más del 72% respecto a 2019, aumentando en cerca de 40.000 sus pronósticos iniciales.

 

“Los sólidos resultados preliminares del cuarto trimestre de 2020 de FuboTV superaron lo que ya se esperaba que fuera un año récord para la compañía y demuestran el continuo entusiasmo del consumidor por la oferta de transmisión de TV en directo de la compañía”, declara David Gandler, cofundador y consejero delegado de FuboTV.

 

“En 2021, continuaremos enfocados en ejecutar nuestras estrategias de crecimiento, que incluyen continuar aumentando los ingresos publicitarios, trabajar para implementar las apuestas deportivas en nuestro producto y consolidar a FuboTV como líder en deportes y transmisión en directo”, añade Gandler.

 

FuboTV es una plataforma de transmisión de TV en directo especializada en deportes que ofrece a los suscriptores acceso a decenas de miles de eventos deportivos en vivo anualmente, con una propuesta que incluye más de 100 canales en directo y apostando por la tecnología, con retransmisiones en 4k y Virtual Multichannel Video Programming Distributor.

 

Actualmente, en España, la plataforma ofrece veinte canales, la mayoría de ellos de entretenimiento fruto de un acuerdo con Movistar que da acceso al canal temático de series a FuboTV. Buscamos replicar el modelo estadounidense”, explicó Álvaro González, responsable del área de mercados internacionales de FuboTV, a Palco23.