Media

FreeSports retransmitirá la Euroliga en Reino Unido la temporada 2021-2022

El único canal de deportes en abierto del país será el encargado de retransmitir de forma no exclusiva un partido por semana de la temporada regular de la competición, además de todos los encuentros de play offs y la Final Four.

Palco23

28 sep 2021 - 17:00

FreeSports retransmitirá la Euroliga en Reino Unido la temporada 2021-2022

 

 

La Euroliga se expande. La máxima competición europea de baloncesto ha llegado a un acuerdo por el que la cadena de deportes en abierto FreeSports será la encargada de retransmitir los encuentros de la Euroliga en Reino Unido durante la temporada 2021-2022.

 

FreeSports será el encargado de retransmitir de forma no exclusiva un partido por semana de la temporada regular de la competición, además de todos los encuentros de play offs y la Final Four.

 

La cadena de televisión se lanzó en 2017 para ofrecer retransmisiones deportivas gratuitas en Reino Unido. Está disponible en las principales plataformas de televisión, incluidas Sky, Freeview y Virgin TV, así como en línea a través de FreeSports Player

 

 

 

 

De este modo, los aficionados de Reino Unido podrán ver la Euroliga junto con el resto del contenido de FreeSports, que incluye deportes como el fútbol, ​​rugby, cricket, billar, snooker, hockey sobre hielo o deportes de motor.

 

“Ofrecer la oportunidad de seguir los partidos de la Euroliga de Turkish Airlines a todos nuestros aficionados al baloncesto del Reino Unido de forma gratuita es un logro”, ha comentado Alex Ferrer, director de comunicación y márketing de la Euroliga.

 

Hace dos semanas la Euroliga vendió los derechos de la competición en Italia a la plataforma Eleven Sports para las próximas cuatro temporadas, compartiendo retransmisiones con el canal Sky.