Líder en información económica del deporte

Media

Francia, ‘all in’ por su Ryder Cup: cinco empresas galas fichan como socias

Neslé, Accor Hotel Group, la empresa de publicidad exterior JCDecaux, el champán Moët Hennessy y los vinos Mouton Cadet se convierten en sponsors del evento, que se celebrará en Francia.

Palco23

24 nov 2017 - 13:19

Francia albergará la Ryder Cup 2018 y las empresas de ese país no quieren dejar escapar la oportunidad de tener visibilidad durante el evento. Cinco compañías francesas han firmado acuerdos de patrocinio con el torneo de golf, que medirá a Estados Unidos contra los mejores jugadores de Europa. Los términos económicos de los acuerdos no han trascendido.

 

Se trata de Neslé, que se encargará de proveer el servicio de catering tanto en la zona VIP como en las áreas abiertas a todos los asistentes. JCDecaux utilizará las ubicaciones de publicidad exterior que tiene en París y Londres para promocionar el evento, e instalará soportes digitales en Le Golf National, el campo donde se celebrará el evento, para que los aficionados puedan seguir el evento.

 

El grupo Accor ha firmado con la Ryder Cup como hotel oficial de la cita, y hospedará tanto a los jugadores como a los aficionados que lo soliciten. En cuanto a Moët Hennessy, se encargará de suministrar el champán, mientras que Mouton Cadet proveerá el vino.

 

“La participación de tantas compañías de aquí ayuda a garantizar que el evento del próximo año se entienda como una Ryder Cup francesa. El país está listo para albergar uno de los eventos deportivos más prestigiosos”, ha comentado el director de la European Ryder Cup, Richard Hillis.