Media

Emirates seguirá patrocinando al Hamburgo hasta 2019

Albert Malla

9 oct 2015 - 15:31

Fly Emirates continuará volando con el Hamburgo SV. La aerolínea de Dubái acaba de renovar su contrato con el club alemán, a razón de 7,5 millones de euros anuales, y seguirá siendo el patrocinador principal de la camiseta durante tres temporadas más.

 

En virtud del acuerdo, la compañía tendrá la oportunidad de asociarse con la marca del club, tener publicidad en la televisión del estadio Volksparkstadion y continuará siendo el patrocinador de la Fundación HSV. Fly Emirates es partner del conjunto bávaro desde 2006, y con esta renovación su alianza se extenderá hasta junio de 2019, según sponsors.de.

 

Este acuerdo garantiza la presencia de marca de la aerolínea asiática en uno de los principales países europeos, y por lo tanto donde más oportunidades de captación de pasajeros puede obtener. Además, le asegura visibilidad complementaria a la que ya obtiene en España con el Real Madrid, en Francia con el PSG, en Italia con el AC Milan y en Reino Unido con el Arsenal FC.

 

En este último mercado, la compañía ha reforzado aún más su imagen gracias al acuerdo con la Football Association por la que dará nombre a la renombrada Emirates FA Cup durante las próximas tres temporadas. El contrato supondrá unos ingresos de diez millones de libras por año (14 millones de euros), según publicó entonces la prensa británica.

 

Lejos del fútbol, la aerolínea también tiene acuerdos de patrocinio, como el alcanzado con el Mundial de Rugby para sus ediciones de 2015 y 2019, el ATP World Tour y otros torneos del circuito (Roland Garros, US Open o Barcelona Open) o la Fórmula 1.