Media

Fluidra renueva su patrocinio de la Real Federación Española de Natación hasta 2022

La empresa de equipamientos de piscina y wellness estará presente en eventos de la entidad y figurará en el nombre de varios actos deportivos.

Palco23

30 sep 2020 - 12:37

Fluidra renueva su patrocinio de la Real Federación Española de Natación hasta 2022

 

 

La natación española y Fluidra continuarán nadando juntos. La Real Federación Española de Natación (Rfen) y Fluidra han firmado un acuerdo para que la empresa del sector de equipamiento de piscina y wellness renueve su patrocinio hasta el año 2022. Fluidra seguirá como sponsor platino de la Rfen junto a Halcón Viajes y LaLiga Sports

 

Este acuerdo, firmado por Fernando Carpena, presidente de la Rfen, y Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, certifica la vinculación de Fluidra con la federación durante dos años más.  La empresa catalana estará presente en los eventos de la entidad, además de figurar en el nombre de varios actos deportivos, que llevarán el nombre de la compañía.

 

La vinculación entre Fluidra y la Rfen se remonta a abril de 2018, cuando firmaron el primer acuerdo de patrocinio. La empresa catalana vuelve a renovar su acuerdo con la natación española por otros dos años más.

 

Fluidra, que cotiza en la bolsa española, es uno de los mayores grupos de equipamiento de piscina y wellness. La compañía opera en más de 45 países.