Media

Facebook se pasa a la producción y mostrará los ‘behind the scenes’ de la Copa América 2019

La red social ha firmado un acuerdo con la Conmebol para poder ofrecer contenido exclusivo de antes y después de los partidos de la edición que se celebrará este verano en Brasil.

Palco23

13 may 2019 - 12:00

Facebook se cuela en la Copa América. La red social ha firmado un acuerdo con la Conmebol para poder ofrecer contenido relacionado con los entrenamientos, las concentraciones y las llegadas a los estadios de los equipos durante la edición de 2019 que tendrá lugar en Brasil. El contenido podrá seguirse a través de la plataforma Watch Party, lanzada el año pasado para poder ver vídeos en grupo, durante los meses de junio y julio. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El director general de la Copa América, Thiago Jannuzzi, ha explicado que “este acuerdo permitirá la producción de contenido único que llevará a todos los fans del fútbol a los entresijos de la competición de selección selecciones más antigua del mundo y a algunos de los mejores jugadores del mundo”.  

 

La empresa estadounidense amplió este mismo año su convenio con Fox Sports para pasar de 28 a 46 el número de partidos que se retransmitien gratuitamente en Facebook Watch. A cambio, tuvo que compartir los derechos con Fox Sports para que emitiera partidos en la televisión de pago.