18 Ene 2022 | 09:25

Líder en información económica del deporte

Media

Facebook contraataca en ‘streaming’: lanza Watch para luchar contra YouTube y Twitter

La red social de Mark Zuckerberg crea una sección íntegra de vídeo que compartirá el 55% de los ingresos con los creadores.

Palco23

10 ago 2017 - 15:15

Facebook quiere adelantar a YouTube y a Twitter en streamings. La red social de Mark Zuckerberg ha lanzado Watch, una sección íntegra de vídeo que compartirá el 55% de los ingresos con los creadores. Aquí, se podrán encontrar tanto los vídeos y canales de contenido de nuestros contactos y páginas que sigamos, pero sobre todo se destacará el contenido especial producido por compañías.

 

Desde partidos de béisbol y fútbol profesional a programas de comentario de deportivo, pasando por programas de cocina, documentales, y reality shows. La oferta de Facebook Watch será variada y para todos los públicos, ha señalado la compañía.

 

“Hemos aprendido de Facebook Live que los comentarios de las personas y las reacciones a un video son a menudo tan parte de la experiencia como el propio video”, comenta Facebook en un comunicado sobre el lanzamiento de esta nueva herramienta que irá desplegándose gradualmente a partir del próximo 28 de agosto.