25 May 2022 | 19:32

Líder en información económica del deporte

Media

Eurosport ofrecerá el Tour de Francia al completo

Tras batir récord de audiencia con el Giro d´Italia de 2017, el canal de pago sigue apostando fuerte por el ciclismo.

Palco23

15 jun 2017 - 12:18

Eurosport ha actualizado su acuerdo existente con las tres próximas ediciones del Tour de Francia para ofrecer cada minuto de la carrera. Esto supondrá 25 horas de más de la competición, incrementado un 28% su cobertura en comparación con la pasada edición del Tour de Francia.

 

El director de Eurosport, Peter Hutton ha explicado que: "2016 ya fue un año récord para Eurosport, con más de 200 días al año de ciclismo en directo y 2.300 horas de cobertura en todos nuestros canales”.  

 

El calendario ciclista de Eurosport cubre los tres Grand Tours; Vuelta de España, Giro d´Italia y el Tour de Francia, además de 25 eventos de la UCI World Tour, incluidos los cinco monumentos. Además de la carrera en sí, Eurosport lanzó durante la última edición del Giro

d´Italia una aplicación para los aficionados que contaba con mapas interactivos en vivo con datos del ciclista integrado.

 

La empresa propietaria de Eurosport, Discovery Communications, realizó hace poco una inversión en Play Sports Group para asegurar que el contenido de Eurosport sea accesible a una comunidad digital más amplia.