19 May 2022 | 13:52

Líder en información económica del deporte

Media

Eurosport compra los derechos en España de los mundiales de hockey sobre hierba

Eurosport 2 será el canal que retransmitirá todos los partidos con participación española y las finales de los campeonatos mundiales masculinos como femeninos.

Ignacio Viruega

05 jun 2018 - 11:55

La Federación Internacional de Hockey ha llegado a un acuerdo con el canal de deportes Eurosport, que tendrá los derechos de emisión de los campeonatos mundiales de hockey sobre hierba masculino y femenino. La cadena emitirá todos los partidos de estas competiciones en los que haya participación española. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

 

Las retransmisiones de los torneos mundiales al completo estarán disponibles con el servicio de Eurosport Player junto a la Rabobank Men´s Champions Trophy Breda 2018 que se celebrará en esta ciudad de Holanda a partir del 23 de junio.

 

El mundial femenino se dará cita desde el 21 de julio hasta el 5 de agosto en la ciudad de Londres, (Inglaterra). Por su parte, la edición masculina se celebrará en Bhubaneswar (India) entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

 

Actualmente, Eurosport cuenta con los derechos audiovisuales de grandes competiciones como Roland Garros, Tour de Francia, La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y los derechos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.