Media

Erreà 'acelera' en la F-1 con el equipamiento de la escudería Sauber

Palco23

09 feb 2017 - 11:14

La Fórmula 1 da la bienvenida a un nuevo invitado. El fabricante de artículos deportivos Erreà Sports se introduce en el campeonato automovilístico con el patrocinio de la escudería Sauber, al que equipará por completo durante la próxima temporada. Se desconocen las condiciones económicas del acuerdo.

 

Además de diseñar el traje específico de los pilotos y del equipo técnico, la firma italiana también distribuirá artículos oficiales del equipo con el fin de vender merchandising. La marca estará visible también en los monoplazas, para los que fabricará las fundas de las ruedas, y su logotipo estará presente en los reposacabezas.

 

El director de Sauber F1 Team, Monisha Kaltenborn, ha declarado que "estamos muy contentos de dar la bienvenida a Erreà como socio oficial, ya que tenemos varios atributos valiosos en común: la ambición de buscar la innovación, la calidad y la perfección".

 

Angelo Gandolfi, presidente de Erreà Sport, se ha mostrado "ambicioso": "Esperamos poder traer a la Fórmula 1 nuestra experiencia en el desarrollo de equipamiento único y diseño original en otros deportes como el fútbol, ​​voleibol, baloncesto y rugby".

 

En su cartera de patrocinadores, la escudería suiza cuenta con la tecnológica Silanna y la empresa de software IFS como principales socios. Un escalón por debajo, en la escala premium se encuentran empresas como la alimentaria Malbuner o los relojes Edox.