18 Ago 2022 | 21:29

Líder en información económica del deporte

Media

Emirates confía en la FA Cup y renueva como socio principal hasta 2021

La aerolínea seguirá al frente del torneo copero, en una relación que se remonta a 2015, cuando la federación inglesa se unió a la empresa dubaití.

Palco23

09 ago 2017 - 13:07

Una copa de altura. Emirates ha anunciado la extensión de su patrocinio con la FA Cup, la competición copera de Inglaterra. El patrocinio principal, que incluirá el nombre, se extenderá hasta 2021 en una relación que empezó en 2015. Las cifras económicas del acuerdo no se han hecho públicas.

 

Como parte del acuerdo y para elevar el alcance de dicha competición, la aerolínea seguirá la misma estrategia de 2016 en la llevó el logotipo de la competición en ambos lados de uno de sus aviones estrella: el Airbus A380. También llevó el trofeo por un recorrido por Ghana y Kenia en el que los aficionados africanos pudieron fotografiarse con la copa.

 

Mark Bullingham, director de la FA Cup, ha explicado que “trabajar junto a una marca global bien establecida nos ha ayudado a hacer la competición más accesible para los aficionados de todo el mundo. Con el apoyo de Emirates, la FA Cup de la temporada pasada llegó a más de 910 millones de personas en todo el mundo. La asociación también nos permitirá continuar con nuestra inversión en todas las categorías del fútbol”.