Media

Eleven Sports asciende a su responsable de Bélgica como directora de operaciones

La OTT de contenidos deportivos ha anunciado el ascenso de Anouk Mertens, que desde octubre de 2015 dirigía el desarrollo de la plataforma en los mercados belga y luxemburgués. 

Palco23

19 nov 2018 - 16:19

Eleven Sports asciende a su responsable de Bélgica como directora de operaciones

 

 

Eleven Sports promueve el talento femenino. La plataforma OTT de contenidos deportivos ha anunciado el ascenso de Anouk Mertens a la dirección de operaciones de toda la compañía. La ejecutiva entró en la empresa en octubre de 2015, momento en el que empezó a dirigir el desarrollo del servicio en Bélgica y Luxemburgo.

 

Su nuevo cargo es de reciente creación, pues no hay nadie que antes ocupara esta responsabilidad. La intención de la compañía es que Mertens asuma la administración del presupuesto de todos los departamentos y analice el correcto desarrollo de la OTT en los mercados en los que opera, así como la detección de posibles sinergias. A su favor, haber conseguido que Eleven Sports sea rentable en menos de tres años en los dos países que continuará dirigiendo en paralelo.

                                                                                                                                                       
“Después de haber pasado los últimos tres años liderando las operaciones de Eleven Sports en Bélgica y Luxemburgo, he desarrollado un conocimiento íntimo del negocio y sus operaciones globales. Estoy encantada de asumir un papel formal en la empresa a nivel de grupo en un momento tan emocionante”, ha señalado Mertens sobre su ascenso.

 

 

 

 

Marc Watson, director general de la compañía, ha defendido la elección de esta profesional porque, junto a su equipo, “ha ayudado a convertir nuestra operación belga en un negocio sólido y rentable en un corto espacio de tiempo. Estamos encantados de que ella haya aceptado ayudarnos a mejorar nuestras operaciones en todo el grupo”.

 

Fundada en 2015 por Andrea Radrizzani, Eleven Sports ya ha conseguido construir una base de 17 millones de abonados entre los ocho países en los que opera: Polonia, Italia, Portugal, Bélgica, Singapur, Taiwán, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. Su oferta audiovisual depende de cada territorio, aunque es el socio que ha elegido LaLiga para mantener su presencia en mercados importantes como Inglaterra o Portugal.