Líder en información económica del deporte

Media

El WPT refuerza su cartera de patrocinadores con el fichaje de Siux

La firma española releva a Adidas como bolsería oficial del circuito, y se convierte en espónsor técnico para esta temporada.

Palco23

21 ene 2020 - 18:48

Siux, patrocinador del WPT 2020

A la izquierda, Mario Hernando, director general del World Padel Tour, y a la derecha, Nacho Martín, consejero delegado de Siux.

 

 

World Padel Tour (WPT) incorpora a un nuevo patrocinador técnico: Siux. La firma de pádel será la bolsería oficial del torneo durante la temporada 2020. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, pero en virtud del mismo la marca estará presente en 18 torneos oficiales, dos Masters, once Opens y cinco Challengers. En todos los campeonatos, Siux contará con un stand para comercializar productos, así como visibilidad.

 

Ismael Cancho, cofundador de la firma, ha asegurado que este acuerdo entre Siux y el World Padel Tour dará lugar a “sorteos, novedades, precios especiales y exclusivas en nuestros stands”. Además, la compañía, que ha firmado con Antonio Luque un acuerdo de patrocinio, anunciará próximamente la incorporación de otro jugador profesional situado en el top 10 del ránking del WPT.

 

Siux releva así a Adidas, que durante las dos últimas temporadas fue la marca que aportó la bolsería oficial del circuito. Como patrocinador técnico, Siux ocupará el mismo rango que Head, Bullpadel, las palas Nox, Joma y Drop Shot. Entre los espónsors del WPT también están Estrella Damm como socios principales; Adeslas y Crupa como patrocinador premium, y El Corte Inglés, Herbalife Nutrition y los relojes de la marca Lacoste, como espónsors oficiales.