17 Ene 2022 | 05:24

Líder en información económica del deporte

Media

El 'trading' Libertex firma a James Rodríguez como embajador

Palco23

05 ene 2017 - 09:37

El sector del trading mantiene su apuesta por el fútbol. La compañía Libertex ha fichado al futbolista colombiano James Rodríguez para que se convierta en su nuevo embajador. Se desconocen los detalles económicos y de duración del acuerdo.

 

El jugador del Real Madrid se convierte así en representante comercial de la marca, que asegura que "su imagen coincide perfectamente con la de Libertex, una plataforma de negociación que ayuda a millones de comerciantes a alcanzar el éxito en el comercio de instrumentos financieros".

 

Para Michael Geiger, consejero delegado de la empresa, el lema de su campaña Juega con lo mejor, intercambia con los mejores refleja la naturaleza de nuestra asociación". "Estoy feliz de ser socios con la solución de Forex y CFD, Libertex, ya que compartimos los mismos valores y nos esforzamos por ser lo mejor en lo que hacemos", ha comentado sobre la firma James Rodríguez.

 

Adidas es el principal patrocinador del jugador, que también mantiene relaciones comerciales con otros grupos de gran consumo como Unilever, Nestlé o Huawei para anunciar todo tipo de productos en su país natal. A nivel mundial, además de la del proveedor de equipamiento deportivo alemán, sólo contaba hasta la fecha con el patrocinio de Gatorade para la realización de campañas internacionales.