19 Ene 2022 | 10:02

Líder en información económica del deporte

Media

El Godó bautiza su pista central con el nombre de Rafa Nadal

La institución, que alberga cada año el Barcelona Open Banc Sabadell, homenajea al tenista manacorí poniendo su nombre a la pista central del torneo, que el deportista ha ganado en nueve ocasiones.

Palco23

21 abr 2017 - 11:41

A tan sólo tres días de que empiece el Open Banc Sabadell, la asamblea general del Real Club de Tenis de Barcelona y la organización del torneo han acordado de manera unánime que la pista central pase a llamarse pista RafaNadal. "Para nosotros es un orgullo tener un jugador como Nadal, uno de los mejores de la historia y que está unido al club desde los 11 años”, ha manifestado Albert Agustí, presidente del club.

 

El dirigente ha señalado que al poner “el nombre de Rafa a la pista central nos situamos a la altura de grandes torneos que dedican sus pistas a sus leyendas”, en referencia al estadio Manolo Santana de la Caja Mágica, entre otras. El acto de presentación se llevará a cabo durante los próximos días, una vez el tenista de Manacor aterrice en Barcelona para participar en el torneo, que ha ganado en nueve ocasiones.

 

En la misma asamblea se acordó nombrar socios de honor a don Javier Godó, conde de Godó, y al tenista Marc López, campeón olímpico en el torneo de dobles de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.