17 Ene 2022 | 00:04

Líder en información económica del deporte

Media

El representante de Bale negocia vender su agencia por más de 100 millones

El fundador de la agencia Stellar Group ha puesto el precio mínimo para vender la mayoría accionarial de su agencia, que representa a más de 600 atletas en Reino Unido.

Palco23

09 nov 2017 - 09:30

Jonathan Barnett podría cerrar próximamente una de sus mayores operaciones, y en ella no estará involucrado ningún jugador. El representante de Gareth Bale estaá negociando la venta de su agencia, Stellar Group, en el marco de un proceso que valoraría su negocio en al menos 100 millones de libras. Sus ventas el último año fueron de 26 millones de libras.

 

La compañía ha confirmado la existencia de contactos, después de que The New York Times haya accedido a documentación en la que inversores buscan obtener la financiación para acometer la compra. En un primer momento, las negociaciones exclusivas se iniciaron con Star Search Ltd, que finalmente no logró los recursos necesarios.

 

Barnett, que considera insatisfactorias las primeras ofertas, fundó la agencia en 1994 y actualmente la dirige junto a David Manasseh. El rotativo estadounidense recuerda que se trata de la mayor firma de representación en Reino Unido, con más de 600 clientes en cartera, que van desde Bale hasta jugadores británicos como Joe Hart o Adam Lallana.